Reacción de Esteban Paz en Twitter, tras final entre Barcelona y LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La reacción de Esteban Paz en Twitter, tras la victoria de Barcelona de Guayaquil sobre Liga de Quito

Publicado

el

El reconocido y polémico dirigente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, se expresó en su cuenta personal de Twitter, tras la derrota de su equipo, a manos del Barcelona de Guayaquil, la noche del martes 29 de diciembre. El cuadro ‘torero’, por primera vez en la historia le ganó una final a […]

Esteban Paz. Foto: cortesía.
Publicidad

El reconocido y polémico dirigente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, se expresó en su cuenta personal de Twitter, tras la derrota de su equipo, a manos del Barcelona de Guayaquil, la noche del martes 29 de diciembre. El cuadro ‘torero’, por primera vez en la historia le ganó una final a los ‘albos’ y dieron la vuelta en el estadio Casa Blanca.

Después del resultado final, el directivo de los ‘albos’ aceptó la derrota y realizó una breve reflexión interna, sobre lo que ocurrió en el atropellado 2020, según lo publicó Ecuavisa.

Publicidad

 

Además, en otro posteo diferente, Esteban Paz decidió felicitar a todo el equipo que conforma el club Barcelona de Guayaquil, por su décimo sexto campeonato nacional.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído