Larga fila de hinchas para adquirir las entradas al partido entre Aucas y Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este es el ambiente que se vive en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda: Larga fila de hinchas para adquirir las entradas al partido entre Aucas y Barcelona (VIDEOS)

Publicado

el

Desde tempranas horas de este sábado 12 de noviembre, cientos de hinchas se dieron cita en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, para adquirir las entradas al cotejo entre Aucas y Barcelona SC, que se jugará a las 18:00 de este domingo. Más noticias sobre el partido entre Aucas y Barcelona En […]

Exteriores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Tomada de Twitter (@MrOFFSIDER).
Publicidad

Desde tempranas horas de este sábado 12 de noviembre, cientos de hinchas se dieron cita en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, para adquirir las entradas al cotejo entre Aucas y Barcelona SC, que se jugará a las 18:00 de este domingo.

En redes sociales se observan largas filas de hinchas. El medio de comunicación Hit Deportivo informó que hinchas del Aucas incluso durmieron en los exteriores del estadio, mientras que otros, decidieron madrugar.

Publicidad

Las entradas tienen un costo de $ 35 generales norte y sur, $ 45 general central, $ 85 tribuna y $ 120 palcos.

Mediante redes sociales, también se indica que los boletos en reventa se ofrecen hasta con 60 % de incremento.

Más detalles del partido entre Aucas y Barcelona

Este domingo 13 de noviembre, a partir de las 18:00, se disputará el partido entre Aucas y Barcelona SC, que definirá al campeón de la LigaPro. Para este cotejo que se jugará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito se contará con un amplio operativo de seguridad, que iniciará a las 8:00.

Más de 600 policías estarán a cargo del control del cerco interno y externo del estadio. Así también se prohibirá el ingreso de bengalas, objetos metálicos, paraguas, botellas, entre otros. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído