Operativo de seguridad previsto para el partido Aucas - Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este es el operativo de seguridad previsto para el partido Aucas – Barcelona SC este domingo 13 de noviembre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito

Publicado

el

Este domingo 13 de noviembre, a partir de las 18:00, se disputará el partido entre Aucas y Barcelona SC, que definirá al campeón de la LigaPro. Para este cotejo que se jugará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito se contará con un amplio operativo de seguridad, que iniciará a las 8:00. Más de […]

Operativo de seguridad para el partido Aucas - Barcelona. Foto: ECU 911.
Publicidad

Este domingo 13 de noviembre, a partir de las 18:00, se disputará el partido entre Aucas y Barcelona SC, que definirá al campeón de la LigaPro. Para este cotejo que se jugará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito se contará con un amplio operativo de seguridad, que iniciará a las 8:00.

Más de 600 policías estarán a cargo del control del cerco interno y externo del estadio. Así también se prohibirá el ingreso de bengalas, objetos metálicos, paraguas, botellas, entre otros.

Publicidad

Monitoreo antes, durante y después del partido entre Aucas y Barcelona SC

Mientras que desde el ECU 911 prepara monitoreo visual y operatividad. Un turno de 118 servidores del ECU 911 Quito y entidades articuladas estará dispuesto para atender los reportes de emergencias generadas antes, durante y después del partido.

Foto: ECU 911.

Para reforzar este trabajo operativo se cuenta con 24 áreas de recepción de llamadas, 64 consolas de despacho de las instituciones articuladas y 30 estaciones de videovigilancia.

El sistema de videovigilancia permitirá brindar seguimiento visual de sitios donde haya concentración de hinchas, tráfico, aglomeraciones y recorridos vía terrestre de los buses de los equipos participantes.

Desde las 15:00, los aficionados podrán ingresar al estadio. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído