Venta de entradas final de LigaPro entre Aucas y Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La vuelta de la final de la LigaPro tendrá a las hinchadas de Aucas y Barcelona SC en las tribunas: Así será el proceso de venta de entradas

Publicado

el

Sabemos que el foco futbolístico del planeta está en el Mundial de Qatar 2022. Pero antes de centrarnos en la cita más importante del deporte rey, en Ecuador queda solo una cosa deportiva por resolver: el campeón de la LigaPro. Este domingo 13 de noviembre del 2022 Aucas y Barcelona SC definirán al nuevo monarca […]

Milagro, Domingo 16 de Octubre del 2022 En el estadio Los Chirijos se enfrenta Barcelona vs Aucas por la segunda etapa fecha 14 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022. Foto: José Alvarado/API.
Publicidad

Sabemos que el foco futbolístico del planeta está en el Mundial de Qatar 2022. Pero antes de centrarnos en la cita más importante del deporte rey, en Ecuador queda solo una cosa deportiva por resolver: el campeón de la LigaPro. Este domingo 13 de noviembre del 2022 Aucas y Barcelona SC definirán al nuevo monarca del fútbol ecuatoriano.

El escenario será el Gonzalo Pozo Ripalda, del sur de Quito. Las tribunas del recinto deportivo se colmarán con las hinchadas de ambos clubes. Por lo tanto, Aucas y Barcelona SC explican como será el proceso de venta de tickets, que estará a cargo de cada institución.

Publicidad

En primer lugar, vayamos con el cuadro de casa, el Aucas de César Farías. El Ídolo de Quito venderá boletos de forma presencial este sábado 12 de noviembre del 2022. A partir de las 10:00 de la mañana se abrirán las taquillas del estadio. Los precios están detallados en la publicación de la cuenta de Twitter del club.

 

Entradas para el público de Barcelona SC

Aucas habilitó la General Norte para los fanáticos de Barcelona SC. La venta será exclusiva del cuadro amarillo. Tienen un costo de 35 dólares y se comienzan a vender entre este viernes (desde las 14:00) y si queda un remanente se venderán el sábado de 10:00 a 17:00.

Los puntos de venta serán, en Guayaquil la ventanilla de socios en el lado oeste del Estadio Monumental. Y en Quito en la tienda Pasión Amarilla del Centro Comercial Caracol (local 21).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído