Esta noche Liga de Quito y Delfín vuelven a verse las caras en el primer capítulo de la final de LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta noche Liga de Quito y Delfín vuelven a verse las caras en el primer capítulo de la final de LigaPro

Publicado

el

Liga de Quito y Delfín van por el título de la LigaPro, "una dura semana" para dos planteles que reeditan la final de la Copa Ecuador, torneo que favoreció a los universitarios. El partido de ida se disputará hoy a las 19h30 en estadio Rodrigo Paz Delgado. Édison Vega, volante de los albos, espera obtener […]

Roberto ‘La tuca’ Ordóñez intentará batir la portería de Adrián Gabbarini esta noche en el Rodrigo Paz. Foto: Archivo
Publicidad

Liga de Quito y Delfín van por el título de la LigaPro, "una dura semana" para dos planteles que reeditan la final de la Copa Ecuador, torneo que favoreció a los universitarios.

El partido de ida se disputará hoy a las 19h30 en estadio Rodrigo Paz Delgado. Édison Vega, volante de los albos, espera obtener una ventaja "importante" en la ida, "prevalecer como locales, que en casa el juego sea beneficiosos para nosotros", expresó.

Publicidad

Para el imbabureño, uno de los capitanes del equipo azucena, la "experiencia" del equipo de Pablo Repetto es también una ventaja para esta definición, "nos da un plus adicional para enfrentar un partido que será muy complicado, pudimos quedarnos con la final anterior, pero todos los partidos son distintos, estamos con la cabeza puesta en el título y esperamos conseguirlo", apuntó. En Delfín también están mentalizados con obtener el título y así tomar revancha por lo ocurrido en la Copa Ecuador.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 5 años, esto es un sueño, y realmente queremos llamar a la unión de toda la provincia”, declaró el presidente del club José Delgado. Con miras al juego de vuelta, el directivo anunció que las entradas saldrían ala venta desde ayer: 8 600 boletos para general; 4 100, para tribuna y 100 palcos.

El costo de las entradas son: general, 15 dólares; tribuna, 25; y palco, 100 dólares. En esta última localidad, a más de la entrada, el aficionado recibirá una camiseta del cuadro cetáceo. Las puertas del estadio Jocay se abrirán a las 11:00 del domingo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído