España vs. Alemania Mundial Qatar 2022: horario y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

España y Alemania juegan este domingo en Qatar en uno de los clásicos más importantes que tiene el fútbol: horario y transmisión del encuentre

Publicado

el

La jornada dominical de la Copa del Mundo cierra con uno de los clásicos más importantes que tiene el balompié. Alemania y España se enfrentan este 27 de noviembre por la segunda fecha del grupo E. De esta manera te contamos todos los detalles de este intenso duelo correspondiente al Mundial Qatar 2022. Ambos equipos […]

España y Alemania se miden esta tarde en Qatar 2022. Foto: AFP.
Publicidad

La jornada dominical de la Copa del Mundo cierra con uno de los clásicos más importantes que tiene el balompié. Alemania y España se enfrentan este 27 de noviembre por la segunda fecha del grupo E. De esta manera te contamos todos los detalles de este intenso duelo correspondiente al Mundial Qatar 2022.

Ambos equipos llegan con realidades muy distintas. Sin embargo, cuando se trata de clásicos, todo lo previo queda de lado y los once contra once quedan al mismo nivel.

Publicidad

España viene de golear 7-0 a Costa Rica (que se repuso esta mañana contra Japón). Con ese abultado resultado los ánimos vienen arriba para el equipo de Luis Enrique.

Mientras que Alemania viene de sufrir uno de los batacazos más importantes de su historia: cayeron en la primera fecha contra Japón.

Horario y transmisión del España – Alemania

  • España vs. Alemania: 14:00 horas (Ecuador).
  • Transmisión: en vivo solo por DSports / Teleamazonas y ECDF lo pasarán el lunes en diferido.

 

Resultados de este domingo

  • Japón – Costa Rica (0-1)
  • Bélgica – Marruecos (0-2)
  • Croacia – Canadá (4-1)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído