Deportes
Noche Amarilla: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver la presentación de la plantilla de Barcelona SC con Sergio "Kun" Agüero como invitado?
Barcelona SC presentará su plantilla este sábado 28 de enero del 2023, en su tradicional Noche Amarilla. El evento regresa a la organización a casa llena, tras realizarse durante dos años con aforo reducido o a puertas cerradas por la pandemia del covid-19. Ahora, con todas las localidades disponibles, Barcelona SC trae como invitado especial […]
Barcelona SC presentará su plantilla este sábado 28 de enero del 2023, en su tradicional Noche Amarilla. El evento regresa a la organización a casa llena, tras realizarse durante dos años con aforo reducido o a puertas cerradas por la pandemia del covid-19.
Ahora, con todas las localidades disponibles, Barcelona SC trae como invitado especial a Sergio "Kun" Agüero para el tradicional evento en Guayaquil.
El escenario, como de costumbre, será el Estadio Monumental. Y te contamos los detalles de como acceder a las entradas, a través del sitio oficial del club. Además, especificamos el beneficio que tiene cierto sector de la hinchada de Barcelona SC que podrá ingresar a la Noche Amarilla sin costo adicional.
Socios BSC ingresan gratis a la Noche Amarilla
En la página oficial de Barcelona SC informan que "los socios que se encuentren al día en el mes de enero, podrán ingresar con su credencial a su respectiva localidad". Mientras que en el caso de los socios adherentes y socios de localidades que quieran boletos adicionales (4), deben acceder a este enlace para la compra.
Precio de las entradas y puntos de venta
Socios e hinchas comunes que deseen compran entradas de manera física lo podrán hacer en los siguientes puntos, habilitados desde este miércoles 18 de enero.

(D)
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Deportes hace 1 día
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 4 días
El motivo de las masacres que dejan 31 presos muertos en Machala, en un solo día
-
Comunidad hace 2 días
"Quito no puede naturalizar la violencia vial": Pabel Muñoz anuncia nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la capital

