Independiente del Valle se mantiene con vida en la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos dos golazos de Christian Ortiz y un inmenso Wellington Ramírez meten a Independiente del Valle en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Publicado

el

Independiente del Valle consiguió la hazaña de pasar hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo de Renato Paiva venció con dos golazos de Christian Ortiz a Gremio de Porto Alegre en Brasil. Al conjunto ecuatoriano lo espera el grupo A, integrado por Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia (Argentina) y Universitario […]

Christian Ortiz, el héroe de la noche de Independiente del Valle. Foto: @Libertadores
Publicidad

Independiente del Valle consiguió la hazaña de pasar hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo de Renato Paiva venció con dos golazos de Christian Ortiz a Gremio de Porto Alegre en Brasil. Al conjunto ecuatoriano lo espera el grupo A, integrado por Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia (Argentina) y Universitario (Perú).

El cuadro carioca fue superior durante los primeros 45 minutos, en donde Wellington Ramírez, tapando casi todo fue pieza clave del compromiso. Sobre el final de la primera parte, perdiendo 1-0 Christian Ortiz anotó la paridad de tiro libre con un verdadero golazo.

Publicidad

Pero en la segunda parte cambiaron las cosas. Independiente del Valle comenzó a llenar mejor los espacios y se acercó al arco visitante. Tanta constancia tuvo sus frutos y al minuto 66′ de nuevo Christian Ortiz puso el 1-2 definitivo. La serie quedó 4-2 en favor del equipo de Sangolquí. Los Negriazules logran meterse a una nueva fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído