Independiente del Valle va por la fase de grupos de la Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Un Independiente del Valle con ventaja se juega esta noche en Brasil el pase hacia la fase de grupos del torneo

Publicado

el

Independiente del Valle tiene esta tarde una cita con la historia. En el Arena do Gremio se juega el pase hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto ecuatoriano llega con ventaja tras su victoria 2-1 el pasado viernes en Paraguay. Por lo tanto, debe salir a defender su resultado en […]

Independiente del Valle consiguió un gran resultado en la ida. Ahora llega el momento de sostener la victoria para pasar a la fase de grupos. Nathalia Aguilar / various sources / AFP.
Publicidad

Independiente del Valle tiene esta tarde una cita con la historia. En el Arena do Gremio se juega el pase hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto ecuatoriano llega con ventaja tras su victoria 2-1 el pasado viernes en Paraguay. Por lo tanto, debe salir a defender su resultado en suelo brasileño contra Gremio de Porto Alegre.

Después de que finalmente se jugó la ida, tras los contagios de COVID-19 que presentó el equipo brasileño, los dirigidos por Renato Paiva lograron sacar adelante el partido y ganaron de locales en el Defensores del Chaco, de Paraguay, 2 goles por 1.

Publicidad

Y aunque hay una leve ventaja restan 90 minutos en los que los Negriazules podrían sumar otro  triunfo histórico sudamericano. El entrenador del cuadro de Sangolquí resaltó que lo más importante que le dijo a sus jugadores es mantener la sociedad en ataque para poder hacer daño a la defensa de Gremio.

"Sabemos como ataca Gremio, sabemos como defiende, pero eso puede cambiar. En el fútbol hay sorpresas (…) Debemos mantener la macrosociedad que armamos cuando atacamos y hacerlos todos juntos. Así, cuando tengamos que retroceder, lo vamos a hacer todos juntos", dijo Paiva.

Horarios y canales que transmiten a Independiente del Valle

  • Gremio Vs. Independiente del Valle (1-2)
  • Hora: 17:15
  • Estadio: Arena do Gremio
  • Canales: ESPN 2

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído