Richard Carapaz inicia la escalada de puestos en La Vuelta 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz logra escalar dos puestos en la clasificación general de La Vuelta pero todavía está muy lejos del top 10

Publicado

el

La cuarta etapa de La Vuelta significó una nueva recuperación para Richard Carapaz en la clasificación general. El carchense marcó 3H 43′ 07" en los 163.9 kilómetros del tramo entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón. En el paso, ‘Richie’ se ubicó en el puesto 41, pero por su tiempo pasó de la […]

Foto: (Archivo) ANDER GILLENEA / AFP.
Publicidad

La cuarta etapa de La Vuelta significó una nueva recuperación para Richard Carapaz en la clasificación general. El carchense marcó 3H 43′ 07" en los 163.9 kilómetros del tramo entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón. En el paso, ‘Richie’ se ubicó en el puesto 41, pero por su tiempo pasó de la casilla 27 a la 25. Así se desarrolla la escalada de la ‘Locomotora’ del Carchi en suelo español.

Después de la segunda etapa, Richard Carapaz estaba en el puesto 38 con una diferencia de 2 minutos y 48 segundos del líder. En cualquier competencia, eso sería algo casi imposible de recuperar. Sin embargo, lo que Carapaz representa para el ciclismo de ruta hace que eso se convierta en un reto a cumplir.

Publicidad

Y la realidad es que lo está intentando, pues el lunes pasó del puesto 38 al 27 y este martes escaló dos puestos más para instalarse en el vigésimo quinto (25) puesto. Según lo señala el portal de La Vuelta, ahora Richard Carapaz está a 2 minutos 15 segundos del líder Rein Taaramae.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído