Cristian Pita y Sebastián Novoa en podio del Campeonato Panamericano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los ecuatorianos Cristian Pita y Sebastián Novoa ganan medalla de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Ruta

Publicado

el

Los ciclistas Cristian Pita y Sebastián Novoa lograron doble podio para Ecuador este domingo en el Campeonato Panamericano de Ruta. La competencia inició el pasado jueves en República Dominicana. Pita y Novoa se ubicaron segundo y tercero, respectivamente, detrás del colombiano Nelson Soto. Publicidad Los pedalistas ecuatorianos lograron medalla de plata y bronce en la […]

En el podio de la prueba de ruta del Campeonato Panamericano de República Dominicana el ecuatoriano Cristian Pita (i), medallista de plata, el colombiano Nelson Soto (c), ganador del oro, y el tricolor Sebastián Noboa (d) que se quedó con el bronce. Foto: @DeporteEc
Publicidad

Los ciclistas Cristian Pita y Sebastián Novoa lograron doble podio para Ecuador este domingo en el Campeonato Panamericano de Ruta. La competencia inició el pasado jueves en República Dominicana.

Pita y Novoa se ubicaron segundo y tercero, respectivamente, detrás del colombiano Nelson Soto.

Publicidad

Esta es la tercera medalla tricolor en este certamen internacional. La primera fue de bronce y la consiguió la riobambeña Miryam Núñez en la categoría de élite femenina.

Pita, con presea de plata, y Novoa, con bronce, fueron los más destacados del ‘team’ Ecuador que también está compuesto por Bayron Guamá, Segundo Navarrete y Jorge Montenegro.

En la categoría sub-23, Ecuador no tuvo preseas.

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído