LigaPro: fecha y horarios de los tres partidos pendientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La LigaPro aprovecha el parón de la jornada FIFA para jugar los partidos pendientes de Independiente del Valle y Emelec: fecha y horarios

Publicado

el

Mientras La Tri juega sus encuentros amistosos y gran parte de los campeonatos de clubes en el mundo están de descanso, la LigaPro aprovecha el parón de la fecha FIFA. Este sábado 24 de septiembre del 2022 y domingo 25 se juegan un total de cuatro encuentros. Dos de ellos con protagonistas que quieren seguir […]

Gustavo Canto conduce la pelota para Emelec en la derrota del Bombillo contra Universidad Católica. Foto: cortesía de Emelec.
Publicidad

Mientras La Tri juega sus encuentros amistosos y gran parte de los campeonatos de clubes en el mundo están de descanso, la LigaPro aprovecha el parón de la fecha FIFA. Este sábado 24 de septiembre del 2022 y domingo 25 se juegan un total de cuatro encuentros. Dos de ellos con protagonistas que quieren seguir en la pelea por la segunda ronda: Independiente del Valle y Emelec.

Estos cuatro juegos corresponden a la fecha en la que se suspendieron por una protesta de los árbitros del fútbol ecuatoriano.

Publicidad

En el caso de que Independiente del Valle gane se pone a dos de Aucas, que sigue líder con 25 puntos. Mientras que Emelec, si consigue la victoria, se pone a cinco de la cima.

Fechas y horarios de los tres encuentros de LigaPro

Sábado 24 de septiembre:

  • Universidad Católica vs. 9 de Octubre (16:30)
  • Independiente del Valle vs. Macará (19:00)

Domingo 25 de septiembre:

  • Delfín vs. Mushuc Runa (15:30)
  • Emelec vs. Deportivo Cuenca (18:00)

Todos los encuentros tendrán su respectiva transmisión de televisión por Gol Tv y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído