Todo lo que tienes que saber del Clásico del Astillero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Posibles alineaciones, uniformes y árbitros: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Clásico del Astillero que se juega este domingo

Publicado

el

Este domingo 18 de septiembre se juega una nueva edición del Clásico del Astillero. En el estadio George Capwell de Guayaquil, Emelec recibirá la visita de Barcelona SC por la undécima fecha de la segunda ronda de la LigaPro. No es un Clásico del Astillero más. Emelec quiere seguir prendido en la lucha por la […]

Estadio George Capwell. Foto: (Archivo) Pinterest.
Publicidad

Este domingo 18 de septiembre se juega una nueva edición del Clásico del Astillero. En el estadio George Capwell de Guayaquil, Emelec recibirá la visita de Barcelona SC por la undécima fecha de la segunda ronda de la LigaPro.

No es un Clásico del Astillero más. Emelec quiere seguir prendido en la lucha por la segunda ronda y para lograrlo necesita sumar de a tres en casa. Mientras que Barcelona SC, aún con chances matemáticas, apunta hacia una seguidilla de victorias que lo ponga de nuevo entre los candidatos.

Publicidad

Ambos conjuntos saldrán al campo de juego con sus uniformes tradicionales. Emelec vestirá su azul eléctrico característico en camiseta, pantalón y medias. Por su parte, Barcelona SC hará lo propio con su camiseta amarilla, pantalón negro y medias amarillas.

Árbitros y probables alineaciones del Clásico del Astillero

De acuerdo con la información que publica el periodista Jorge Navarro, Franklin Congo será el juez central del encuentro. Lo acompañarán Juan Aguilar y Dennys Guerrero como asistentes y Carlos Orbe estará encargado del VAR.

 

DirecTV Sports publica en su cuenta de Twitter las probables alineaciones del encuentro que se jugará este domingo. Damián "Kitu" Díaz destaca en la zona de creación para el cuadro amarillo y Carabalí resalta en el once de Emelec.

 

El partido será este domingo 18 de septiembre del 2022 a las 18:00 horas. El encuentro será transmitido por Gol TV y StarPlusLA.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído