Emelec festejó sus 90 años con un empate ante América de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec festejó sus 90 años con un empate ante América de Quito

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Se lució la hinchada de la barra Boca del Pozo al cantar el feliz cumpleaños a Emelec, pero sus jugadores volvieron a decepcionar al no poder vencer al América de Quito, penúltimo del torneo. El resultado fue un empate a 0 en el estadio George Capwell. Publicidad Volvió a ser equipo que […]

Ningún refuerzo para esta temporada ha cumplido con las exigencias del cuadro millonario. Tomadas de LigaPro
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Se lució la hinchada de la barra Boca del Pozo al cantar el feliz cumpleaños a Emelec, pero sus jugadores volvieron a decepcionar al no poder vencer al América de Quito, penúltimo del torneo. El resultado fue un empate a 0 en el estadio George Capwell.

Publicidad

Volvió a ser equipo que careció de orientación en la cancha. El DT Bolívar Vera solo hizo una variante del equipo que venció 1-2 a Huracán en Argentina. Ubicó a Hólger Matamoros en el arranque por el argentino Joel López, una variante que le quitó claridad para construir sus acciones y doblegar al portero Darwin Cuero.

Esto perjudicó para el abastecimiento al delantero Bryan ‘Cuco’ Angulo. La hilvanadas con Fernando ‘Chiqui’ Guerrero no lograron prosperar. Tampoco las individualidades que trató de imponer Bryan Cabezas.

Y en la escuadra Cebollita, el ariete Luis Congo buscó sorprender con su velocidad a la zaga y portero millonarios, pero más allá del peligro que impuso no concretó.

A partir del ingreso de López (53m), los azules fueron más punzantes en sus ataques, pero no llegó un buen pase para que el ‘Cuco’ Angulo abra el marcador.

Poco a poco fue perdiendo el brillo que trató de mostrar el Bombillo; ante un América que nunca bajó los brazos para atacar de contragolpe.

Ni en los 5 minutos que agregó el árbitro pudo romper el 0 para celebrar sus 9 décadas de aniversario. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído