Deportes
Eliminatorias Sudamericanas: ¿Qué canal transmite Ecuador vs Brasil?
Este viernes 6 de septiembre, la selección de Ecuador vuelve a jugar por Eliminatorias Sudamericanas. A las 20h00, Ecuador vs Brasil jugarán en el estadio Couto Pereira de Curitiba. El encuentro será transmitido, en diferido, a través de la señal de Teleamazonas para todo el país desde las 21:45 (horario de Ecuador). Publicidad La Tricolor […]
Este viernes 6 de septiembre, la selección de Ecuador vuelve a jugar por Eliminatorias Sudamericanas. A las 20h00, Ecuador vs Brasil jugarán en el estadio Couto Pereira de Curitiba.
El encuentro será transmitido, en diferido, a través de la señal de Teleamazonas para todo el país desde las 21:45 (horario de Ecuador).
La Tricolor es quinta en la tabla de posiciones camino al Mundial 2026, con ocho puntos, uno más que el próximo rival, Brasil, que se ubica en el sexto lugar.
Ambos selecciones estrenarán entrenador en el torneo, Ecuador a Sebastián Beccacece y Brasil a Dorival Júnior.
Preliminares Ecuador vs Brasil
Según el técnico de la selección brasileña, Dorival Júnior, avisó este jueves, 5 de septiembre, del potencial de la selección ecuatoriana.
“Necesitaremos un intercambio de pases con velocidad, dinamismo y movilidad para alcanzar la última línea adversaria. Será un partido complicado. No esperen un partido tranquilo”, observó el técnico.
Además, aclaró que el lateral del Borussia Dortmund Yan Couto no estará por "problemas clínicos". Pedro sufrió una grave lesión de rodilla y Militão registró una "pequeña lesión" en el muslo derecho.
Posibles alineaciones
Ecuador: Hernán Galíndez Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán/ Moisés Caicedo, Alan Franco, Kendry Páez/ John Yeboah, Jeremy Sarmiento y Kevin Rodríguez.
Brasil: Ederson, Danilo, Éder Militão, Gabriel Magalhães, Guilherme Arana/ André, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá/ Rodrygo, Vinícius Júnior y Endrick.
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?