Las opciones que se barajan para dirigir a la Selección Ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos son los candidatos para dirigir a la TRI: Uno ya trabajó en Ecuador y luego fue campeón de la Copa América

Publicado

el

El próximo 5 de septiembre de 2024, la TRI se mide contra Brasil.

Selección Ecuatoriana. Foto: Cortesía
Publicidad

La Copa América y Félix Sánchez ya son historia pasada para la Selección Ecuatoriana. Tras su digno partido contra Argentina, la TRI regresó a casa sin entrenador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está en carrera para encontrar nuevo técnico.

Entre los nombres que más suenan en la prensa ecuatoriana están: Luis Zubeldía, Guillermo Almada, Sebastián Beccacece, Martín Anselmi y Jorge Sampaoli.

Publicidad

Los dos máximos candidatos y muy pedidos por la afición son "El Príncipe" y "El Guardiola uruguayo". El primero, fue entrenador de Liga de Quito y dejó grandes alegrías con la Copa Sudamericana 2023. Mientras que, el segundo fue estratega de Barcelona SC., donde destacó por su gran juego ofensivo.

El próximo duelo de la TRI

El próximo 5 de septiembre de 2024, la TRI se mide contra Brasil. Hasta ese partido, Ecuador ya debe contar con nuevo estratega. Dicho profesional deberá sellar y seguir posicionando al combinado nacional en puestos de clasificación al próximo mundial.
En la actual Eliminatoria Sudamericana, Ecuador está en la quinta casilla con ocho puntos, ya habiéndose jugado seis compromisos. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído