Emotivo mensaje de Alex Quiñónez tras ratificarse su sanción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El emotivo mensaje de Alex Quiñónez tras conocer la decisión sobre su sanción: "Quería pedirles disculpas por todo lo que está pasando" (VIDEO)

Publicado

el

Después que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), ratificara la sanción sobre el velocista ecuatoriano, Alex Quiñónez, el atleta publicó varios mensajes en su Instagram en los que se dirigió a quienes siempre lo apoyaron. En los videos, es notable el pesar del deportista, que de igual forma viajó a […]

Alex Quiñónez se dirigió a Ecuador, a través de varios mensajes en su Instagram. Foto: @alex_quinones1989.
Publicidad

Después que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), ratificara la sanción sobre el velocista ecuatoriano, Alex Quiñónez, el atleta publicó varios mensajes en su Instagram en los que se dirigió a quienes siempre lo apoyaron. En los videos, es notable el pesar del deportista, que de igual forma viajó a Tokio, con la esperanza de poder competir.

"Quería mandarle un gran saludo a Ecuador y pedirles disculpas por todo lo que está pasando. No sé ni cómo explicarlo, ni cómo decirlo", dice Alex Quiñónez en sus redes sociales, según compartió Diego Arcos. El atleta ecuatoriano se toma un par de segundos y respira profundo para luego seguir hablando. Es obvia la frustración, después de que apeló a la suspensión que le impuso el TAS. "No estoy tan bien que digamos. Quería darle una emoción a todo el Ecuador", añadió.

Publicidad

 

La sanción sobre Quiñónez

La sanción del TAS detalla que cada atleta que practique un deporte de alto rendimiento debe colocar su ubicación, en una aplicación de la agencia mundial de control antidopaje. Sin embargo, según lo expresa el periodista Tonny Montoya, "en un año Alex incumplió tres veces la norma". Tonny fue jefe de prensa del Comité Olímpico de Ecuador en las Olimpiadas de Atenas, Pekín y Londres.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído