Ecuador vs. Cabo Verde: como ver el partido en vivo online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador vs. Cabo Verde: cómo ver el último partido de la gira de amistosos de La Tri antes de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

La gira de Ecuador por los Estados Unidos, que hasta ahora lleva dos partidos amistosos como preparación para el Mundial Qatar 2022 ha sido bastante positiva. Si bien faltan algunas situaciones por ajustar, como la efectividad frente al arco, La Tri no ha perdido en estas presentaciones. Una victoria contra Nigeria, con gol de Pervis […]

Foto: José Jácome / varias fuentes/ AFP.
Publicidad

La gira de Ecuador por los Estados Unidos, que hasta ahora lleva dos partidos amistosos como preparación para el Mundial Qatar 2022 ha sido bastante positiva. Si bien faltan algunas situaciones por ajustar, como la efectividad frente al arco, La Tri no ha perdido en estas presentaciones.

Una victoria contra Nigeria, con gol de Pervis Estupiñán y un empate contra México es el saldo de Ecuador en New Jersey y Chicago, respectivamente. Ahora es el turno de Fort Lauderdale, una localidad de Florida, también en los Estados Unidos.

Publicidad

Allí, Ecuador se medirá ante su par de Cabo Verde en el último encuentro de esta gira. Después de que termine este encuentro, Gustavo Alfaro sacará sus conclusiones y comenzará a armar la lista de 26 futbolistas (por confirmar) que irán a Qatar 2022 a representar a el Ecuador.

¿Quién transmite Ecuador vs. Cabo Verde?

Ecuador contra el seleccionado de Cabo Verde se transmitirá por las pantallas de El Canal del Fútbol, que tiene los derechos exclusivos de la selección. Esta señal está disponible en las siguientes cableoperadoras y servicios de Internet:

  • Netlife
  • Claro TV
  • Movistar TV
  • Directv y Directv GO
  • TV Cable
  • CNT

Ecuador vs. Cabo Verde juegan este sábado a las 18:30 (hora de Ecuador).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído