Deportes
Ecuador al todo o nada frente a Jamaica: Esta sería la alineación de Félix Sánchez para seguir con vida en la Copa América
Ambos combinados perdieron en sus respectivos debuts por Copa América.
Ecuador y Jamaica, este 26 de junio, se enfrentan en un partido crucial para definir sus destinos en la Copa América. Estas escuadras se verán cara a cara en el estadio Allegiant en Las Vegas, Nevada. desde las 17:00.
Ambos combinados perdieron en sus respectivos debuts por Copa América. Por un lado, la TRI cayó frente a Venezuela por 2-1. Mientras que, Jamaica fue derrotado 1-0 por México.
Ecuador, previo al duelo, es favorito para quedarse con el partido. Sin embargo, Jamaica no es un hueso fácil de roer. Además de ser una selección muy atlética, los "Reggae Boyz" tienen en su plantilla jugadores con experiencia en el fútbol de élite en Europa.
El técnico Félix Sánchez Bas, en esta ocasión, saltaría con este posible once: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Joao Ortiz, Alan Franco; Kendry Páez, Kevin Rodríguez (Jordy Caicedo) y Jeremy Sarmiento.
Desde el otro frente, Heimir Hallgrímsson, estratega de Jamaica, pondría en cancha la siguiente alineación: "Waite; Bernard, Latibeaudiere, Pinnock; Lembikisa, Decordova-Reid, Anderson, Leigh; Nicholson, Gray y Antonio", publicó diario Olé.
Ecuador no tiene permitido perder
Para la TRI el margen de error es nulo. Será un compromiso clave para que los tricolores sigan en pelea por la clasificación a cuartos de final. En estos momentos, Ecuador no puede aspirar a un primer lugar en su grupo, pero sí a un segundo. Además de su partido contra Jamaica, a los pupilos de Félix Sánchez les conviene que la "Vinotinto" derrote a México. (D)
-
Comunidad hace 3 días
¿Cómo ocurrieron los hechos en Cotocollao que derivaron en la prisión preventiva de los dos policías?
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 2 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 4 días
De patrullaje a proceso judicial: dos policías señalados por disparos contra un ciudadano en Cotocollao