Copa América: La clave para que Costa Rica empatara contra Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Costa Rica sorprendió en la Copa América tras empatar contra Brasil: Gustavo Alfaro demostró cómo intenta potenciar a los "ticos"

Publicado

el

El estratega Gustavo Alfaro llegó a una selección que se acopla muy bien a su estilo de juego.

Costa Rica vs. Brasil. Foto: Cortesía
Publicidad

La Selección de Costa Rica sorprendió a Brasil en su debut en la Copa América 2024.  Los dirigidos por Gustavo Alfaro supieron aguantar los embates de la pentacampeona del mundo, uno de los combinados favoritos dentro del certamen continental.

Brasil tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar y se topó con una muralla impenetrable, además de las importantes atajadas del arquero Patrick Sequeira. El primer tiempo para Costa Rica  fue volcarse totalmente en defensa.

Publicidad

Para el segundo tiempo, los "ticos" se atrevieron a buscar más el control del esférico. Durante un lapso del tiempo complementario, Costa Rica pudo arrebatarle el balón por completo a Brasil. Los hinchas de dicha selección centroamericana hasta se atrevieron a pronunciar el "Olé, Olé".

Con el empate 0-0, Costa Rica se adjudicó el segundo puesto del grupo D, donde el gran líder es la Selección Colombiana.

La influencia Gustavo Alfaro

El estratega Gustavo Alfaro llegó a una selección que se acopla muy bien a su estilo de juego. Además, el argentino está demostrando la manera en que trata de potenciar a los "ticos". Frente a Brasil, la alineación de Costa Rica  estuvo conformada por talentos jóvenes, donde destacó el nombre de Jeyland Mitchell, central de 19 años. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído