Deportes
¡Esta vez sin John Yeboah y Gianluigi Donnarumma! Las posibles alineaciones del Ecuador vs Italia
Ecuador por tercera ocasión se enfrentará contra Italia.
La victoria contra Guatemala quedó en el pasado, ahora la Selección Ecuatoriana deberá prepararse de gran manera para enfrentar a Italia. El partido entre ambos combinados nacionales, que tendrá lugar en el estadio Red Bull Arena-Nueva Jersey, está pactado para las 15:00 de este 24 de marzo.
Para dicho compromiso Félix Sánchez Bas, estratega de la TRI, no alineará con el mismo once que rivalizó con el país Centroamericano. Esta vez regresan a la titularidad elementos como Piero Hincapié, Kendry Páez y William Pacho, entre otros.
De acuerdo al medio Olé, el once de Ecuador que saltaría a la cancha frente al tetracampeón del mundo es el siguiente: Alexander Domínguez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán; Kendry Páez, Ángel Mena y Jordy Caicedo.
En la alineación no figura el nombre de John Yeboah, pero no se lo descarta para saltar como titular. De igual manera, tampoco vale dejar a un lado el nombre de Joao Ortiz, quien tuvo un impecable rendimiento contra los guatemaltecos.
Historial de partidos Ecuador vs Italia
Los dos seleccionados se han visto las caras en dos ocasiones. La primera vez fue en el Mundial Corea y Japón 2002, donde la TRI perdió 2-0 frente a Italia. Los goles de ese compromiso fueron de Christian Vieri. El 11 de junio de 2005 volvieron enfrentarse ecuatorianos y "Azzurris". El resultado culminó en 1-1. Para los europeos marcó Luca Toni. En tanto que, para los latinoamericanos anotó Marlon Ayoví.
Alineación de Italia
En una publicación de Sky Sport Italia, se expuso que Luciano Spalletti, técnico del país de la bota, tendría definido el siguiente equipo para hacerle frente a la TRI. Los elegidos serían: Guglielmo Vicario; Matteo Darmián, Gianluca Mancini, Davide Bastoni; Raoul Bellanova, Jorginho, Nicolò Barella, Federico Dimarco; Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini; Giacomo Raspadori.
(D)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero