Deportes
Revive las brillantes atajadas de Napa y el golazo de Mina que le dieron la victoria a La Tri en el Sudamericano Sub-20: ¿Cuándo vuelven a jugar? (VIDEOS)
La selección de Ecuador Sub-20 consiguió el primer triunfo del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, para subirse a lo más alto del grupo B. Un golazo de Garis Mina al minuto 79 y una brillante secuencia de atajadas de Gilmar Napa le dieron la victoria a la "mini tri" en el […]
La selección de Ecuador Sub-20 consiguió el primer triunfo del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, para subirse a lo más alto del grupo B. Un golazo de Garis Mina al minuto 79 y una brillante secuencia de atajadas de Gilmar Napa le dieron la victoria a la "mini tri" en el certamen.
Ecuador Sub-20 le ganó a su similar de Bolivia, que venía de vencer por la mínima diferencia a Venezuela. Mientras que el combinado nacional venía de empatar a 1 con Chile.
La Tri está en la cima del grupo B con 4 puntos. Solo podría ser superado por Uruguay, que tiene un solo encuentro jugado; disputa su segundo este martes 24 de enero contra Venezuela, y en caso de ganar tendría 6 puntos. Revive las mejores jugadas de la victoria de Ecuador en el resumen cortesía de la cuenta oficial de Conmebol.
¡Revive las mejores acciones del triunfo por 1-0 de @LaTri ante @laverde_fbf en la CONMEBOL #Sub20! ? pic.twitter.com/xVQ90otLQW
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 22, 2023
¡Gran anticipo de Mina en el área para darle la victoria a @LaTri en la CONMEBOL #Sub20! ✅ pic.twitter.com/epiC1C1enY
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 22, 2023
¿Cuándo vuelve a jugar Ecuador en el Sudamericano Sub-20?
Es necesario recordar que por cada grupo clasifican tres selecciones para después formar el hexagonal final. De estas seis, los mejores cuatro van al Mundial Sub-20 que se realizará del 20 de mayo al 11 de junio de este mismo año en Indonesia.
Ecuador vuelve a jugar en este Sudamericano Sub-20 el jueves 26 de enero contra Venezuela a las 19:30.
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Delincuentes asaltan a 30 pasajeros en un bus en la Autopista General Rumiñahui: ¿cómo sucedieron los hechos? (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Comunidad hace 4 días
Protege tu seguridad: Estas son las recomendaciones de la Unase para evitar secuestros
-
Ecuador hace 3 días
"Ecuador está entre los mejores parados": presidente Noboa se pronuncia sobre la tanda de aranceles dictada por EE.UU.