Deportivo Cuenca vs. Técnico Universitario: fecha 12 LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Deportivo Cuenca y Técnico Universitario abren la duodécima jornada de LigaPro: horarios y transmisión de la recta final de la primera fase

Publicado

el

La recta final del campeonato inicia este viernes 6 de mayo del 2022 con la fecha número 12 de la LigaPro. Deportivo Cuenca y Técnico Universitario abren el telón con la mirada fija de los cuatro equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Una victoria del Expreso Austral lo mete directamente en […]

Foto: cortesía Deportivo Cuenca.
Publicidad

La recta final del campeonato inicia este viernes 6 de mayo del 2022 con la fecha número 12 de la LigaPro. Deportivo Cuenca y Técnico Universitario abren el telón con la mirada fija de los cuatro equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Una victoria del Expreso Austral lo mete directamente en la pelea junto a Barcelona SC, Independiente del Valle, Liga de Quito, Emelec y Universidad Católica.

El encuentro entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario será el único de este viernes. El resto de la jornada se completará entre sábado, domingo y lunes. Y el miércoles se juega el Clásico del Astillero que había quedado pendiente del fin de semana pasado.

Publicidad

Deportivo Cuenca y Técnico Universitario por LigaPro se miden desde las 19:00 horas (Ecuador) con transmisión de Gol TV y Star+LA.

 

Copa Sudamericana

La noche del jueves se jugó el único partido que quedaba pendiente de clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana. Universidad Católica cayó en casa ante el Santos de Fabián Bustos. Este resultado deja virtualmente eliminado al cuadro camaratta. Le resta jugar contra Banfiel de Argentina (hoy es último de grupo) y contra Unión La Calera de Chile (hoy es líder).

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído