Deportes
Deportivo Cuenca y Técnico Universitario abren la duodécima jornada de LigaPro: horarios y transmisión de la recta final de la primera fase
La recta final del campeonato inicia este viernes 6 de mayo del 2022 con la fecha número 12 de la LigaPro. Deportivo Cuenca y Técnico Universitario abren el telón con la mirada fija de los cuatro equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Una victoria del Expreso Austral lo mete directamente en […]
La recta final del campeonato inicia este viernes 6 de mayo del 2022 con la fecha número 12 de la LigaPro. Deportivo Cuenca y Técnico Universitario abren el telón con la mirada fija de los cuatro equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Una victoria del Expreso Austral lo mete directamente en la pelea junto a Barcelona SC, Independiente del Valle, Liga de Quito, Emelec y Universidad Católica.
El encuentro entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario será el único de este viernes. El resto de la jornada se completará entre sábado, domingo y lunes. Y el miércoles se juega el Clásico del Astillero que había quedado pendiente del fin de semana pasado.
Deportivo Cuenca y Técnico Universitario por LigaPro se miden desde las 19:00 horas (Ecuador) con transmisión de Gol TV y Star+LA.
⚽ #LigaProBetcris ?? | @DCuencaOficial vs. @TecnicoUOficial
? Relator: @ErickSaltosJ
? Comentarista: @CarlosXArguello
⛳️ Campo de juego: @NatashaMM99
? @GolTV Latinoamérica
??@StarPlusLA Latinoamérica
? #LigaProBetcrisxGolTV – #JugamosTodos
Dale RT ? pic.twitter.com/JpBrcTZEHo— Puntaje Ideal EC (@PuntajeIdealEC) May 6, 2022
Copa Sudamericana
La noche del jueves se jugó el único partido que quedaba pendiente de clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana. Universidad Católica cayó en casa ante el Santos de Fabián Bustos. Este resultado deja virtualmente eliminado al cuadro camaratta. Le resta jugar contra Banfiel de Argentina (hoy es último de grupo) y contra Unión La Calera de Chile (hoy es líder).
(D)
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Comunidad hace 3 días
Quito: conozca los horarios de operación del Metro, Ecovía y Trolebús por el feriado de Semana Santa