Deportes
Deportivo Cuenca, con una baja para enfrentar al América
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano. Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club. Publicidad En el resto de la alineación, dirigida por Luis […]
La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano.
Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club.
En el resto de la alineación, dirigida por Luis Soler, no hay novedades. El elenco actualmente se congratula por un buen inicio de torneo: está segundo en la tabla detrás de Barcelona, ambos con 7 puntos.
Por su parte, el América sigue sin poder sumar luego de tres juegos perdidos.
El sábado, el duelo de Delfín y Aucas será uno de los principales. Ambos equipos están con 6 unidades y con el reto de mantener el ritmo.
Por la noche, Emelec buscará salir del puesto 12 de la tabla. En el estadio Capwell recibirá al Técnico Universitario, otros de los colistas.
El domingo, Barcelona visitará como líder invicto al Independiente del Valle. Los de Sangolquí se sienten listos para sumar su tercera victoria al hilo. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento