Deportivo Cuenca vs. Barcelona por la fecha 13 de LigaPro en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Universidad Católica y Barcelona SC están obligados a ganar si quieren pelear la segunda ronda: horarios y transmisión de la jornada 13 de LigaPro

Publicado

el

Dos empates en los últimos tres encuentros ponen en peligro el liderato de Aucas este fin de semana. Al acecho estará la Universidad Católica que, de sumar de a tres, empata el primer lugar. Barcelona SC también tendrá acción este sábado 8 de octubre del 2022 en la décimo tercera jornada de la segunda ronda […]

Guayaquil, Lunes 19 de Septiembre del 2022 En el estadio George Capwell se enfrenta Barcelona vs Emelec por la segunda etapa fecha 11 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022 partido reprogramado por los incidentes en el campo de juego Fotos: José Alvarado/API.
Publicidad

Dos empates en los últimos tres encuentros ponen en peligro el liderato de Aucas este fin de semana. Al acecho estará la Universidad Católica que, de sumar de a tres, empata el primer lugar. Barcelona SC también tendrá acción este sábado 8 de octubre del 2022 en la décimo tercera jornada de la segunda ronda de la LigaPro.

La lucha en la zona alta de la tabla de posiciones está encendida. Solo quedan nueve puntos en juego y la diferencia entre los candidatos es mínima. Uno de los postulados, la Universidad Católica, juega este sábado de visita contra Cumbayá.

Publicidad

Los dirigidos por Miguel Rondelli acumulan una seguidilla de tres victorias que lo sitúan en el segundo puesto con 23 unidades (Aucas tiene 26). Con la misma cantidad de puntos está Independiente del Valle, que en esta jornada le toca jugar el lunes 10.

Barcelona SC, por su parte, está más alejado pero con chances matemáticas. Si no quiere salir definitivamente de la lucha por el torneo debe ganar hoy mismo en Cuenca.

Décimo tercera fecha LigaPro

  • Cumbayá vs. Universidad Católica (13:00)
  • Macará vs. 9 de Octubre (15:30)
  • Deportivo Cuenca vs. Barcelona SC (18:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de Gol TV y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído