Delfín e Independiente del Valle juegan la ida de los octavos de final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Delfín e Independiente del Valle juegan la ida de los octavos de final; horarios y canales de TV

Publicado

el

Las emociones de la Copa Libertadores de América continúan. La derrota de Liga de Quito, el martes, en el Rodrigo Paz Delgado, dio inicio a la participación de los equipos ecuatorianos en el certamen continental. Entonces, este miércoles, dos clubes del territorio meridional dicen presente en la ida de los octavos de final. A la […]

Foto: AFP
Publicidad

Las emociones de la Copa Libertadores de América continúan. La derrota de Liga de Quito, el martes, en el Rodrigo Paz Delgado, dio inicio a la participación de los equipos ecuatorianos en el certamen continental. Entonces, este miércoles, dos clubes del territorio meridional dicen presente en la ida de los octavos de final. A la misma hora jugarán Delfín en Manta e Independiente del Valle en Quito.

 Tras la derrota de Liga de Quito, estas son las tres remontadas más épicas de los ‘Albos’ en Copa Libertadores; dos de ellas en el trofeo del 2008

Publicidad

A las 17:15 horas (Ecuador) el Estadio Atahualpa será testigo del duelo entre Independiente del Valle, que recibirá la visita del Club Nacional de Fútbol (Uruguay). La transmisión del encuentro estará a cargo de Fox Sports.

Mientras que, en el mismo horario Delfín jugará en el Jocay. El cuadro cetáceo disputará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil.

La transmisión del encuentro de Delfín será por Fox Sports 2.

Además de la presencia de los ecuatorianos se jugarán otros dos encuentros en diferentes latitudes. Inter de Porto Alegre recibirá, en Brasil, la visita de Boca Juniors de Argentina. Mientras que, en Asunción, Libertad de Paraguay se medirá ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Solo quedará un duelo pendiente para el día jueves y será en territorio paraguayo. Guaraní recibirá a Gremio.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído