Las declaraciones de Gustavo Alfaro tras el empate con Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"No por ser Ecuador y jugar en Quito le vamos a ganar a cualquier equipo": Las declaraciones de Gustavo Alfaro tras el empate con Chile

Publicado

el

Luego del empate entre Ecuador y Chile, Gustavo Alfaro, técnico de la selección tricolor, dio declaraciones en rueda de prensa. El timonel argentino aseguró que su planteamiento inicial en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas fue el correcto. "Yo estoy convencido que la forma que se alineó el partido fue la correcta. Quedó demostrado todo el […]

declaraciones de Gustavo Alfaro
Rueda de prensa de Gustavo Alfaro. FOTO: La Tri
Publicidad

Luego del empate entre Ecuador y Chile, Gustavo Alfaro, técnico de la selección tricolor, dio declaraciones en rueda de prensa. El timonel argentino aseguró que su planteamiento inicial en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas fue el correcto.

"Yo estoy convencido que la forma que se alineó el partido fue la correcta. Quedó demostrado todo el partido que estuvimos más cerca de ganar que Chile", dijo Alfaro. El técnico también se refirió al empate obtenido. "No por ser Ecuador y jugar en Quito le vamos a ganar a cualquier equipo, de la misma manera no porque nosotros juguemos de visitante nos va a ganar. Este equipo ya tiene una identidad que la va adquiriendo y en ese sentido trabaja", añadió el ex entrenador de Boca Juniors.

Publicidad

Recordemos que con los resultados que se han dado en la fecha, "La Tri" se ubica en tercera posición con 13 unidades. Su inmediato perseguidor es Uruguay, con quien se enfrentará este jueves 9 de septiembre en el país charrúa. "Vamos a pelear contra todos. Hay una grande lista de 6 equipo y ahí está Ecuador", dijo

El técnico fue consultado por la no inclusión del lateral derecho de Barcelona en la alineación titular. "Si Byron jugaba desde el arranque, corría el riesgo de que se pueda lesionar", puntualizó.

"Todos queremos lograr lo que Ecuador ha hecho solo 3 veces en la historia y es clasificar al mundial. Vamos a luchar hasta el final”, finalizó Gustavo Alfaro.

Ecuador buscará su cuarta participación mundialista en Qatar 2022, luego llegar a Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído