Participación de Ecuador en Copa América: detalle de los 4 partidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se desarrollará la participación de Ecuador en la Copa América de Brasil: detalle de los cuatro encuentros de ‘La Tri’ en el certamen

Publicado

el

Si bien la idea de cada una de las 10 selecciones de Conmebol es jugar los ocho partidos de la Copa América, no es algo fácil de lograr. Para obtener dicho beneficio es necesario luchar por las credenciales, en primer lugar, en los cuatro encuentros de la fase de grupos. Por lo tanto, conozcamos el […]

Ecuador no tuvo una buena doble fecha en la más reciente jornada de eliminatorias. Foto: @LaTri.
Publicidad

Si bien la idea de cada una de las 10 selecciones de Conmebol es jugar los ocho partidos de la Copa América, no es algo fácil de lograr. Para obtener dicho beneficio es necesario luchar por las credenciales, en primer lugar, en los cuatro encuentros de la fase de grupos. Por lo tanto, conozcamos el detalle del camino que tendrá que transitar la Ecuador que dirige Gustavo Alfaro, en el torneo que organiza Brasil.

Ecuador salta al terreno de juego del Arena Pantanal esta noche, a las 19:00 (hora local) para medirse ante Colombia. Pero después tendrá otros tres duelos que tendrán el mismo o quizás un mayor nivel de exigencia.

Publicidad

Partidos de Ecuador en la Copa América

  1. Ecuador Vs. Colombia (19:00) 13 de junio
  2. Venezuela Vs. Ecuador (16:00) 20 de junio
  3. Ecuador Vs. Perú (16:00) 23 de junio
  4. Brasil Vs. Ecuador (16:00) 27 de junio

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 2 y el 3 de julio; las semifinales el 5 y 6 del mismo mes y la gran final será el 10 de julio (el 9 se jugará el encuentro por el tercer lugar).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído