Deportes
Aucas es el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro: ¿Cuándo jugará las finales contra Barcelona SC?
La noche de este domingo 23 de octubre del 2022 Aucas se alzó como el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro. Tras realizar un histórico campeonato en el que no conoció la derrota, los dirigidos por César Farías ahora irán por su primer título de Serie A. Para capitalizar este buen momento […]
La noche de este domingo 23 de octubre del 2022 Aucas se alzó como el justo ganador de la segunda fase de la LigaPro. Tras realizar un histórico campeonato en el que no conoció la derrota, los dirigidos por César Farías ahora irán por su primer título de Serie A.
Para capitalizar este buen momento tendrán que medirse ante Barcelona SC en las finales de la LigaPro. Tras el triunfo contundente ante Gualaceo SC, Aucas dejó registro de 9 victorias y 6 empates.
El ídolo de Quito tuvo 27 goles a favor y tan solo 9 en contra. Y aunque tendrá enfrenta a uno de los gigantes del fútbol ecuatoriano, Barcelona SC no viene de buenas actuaciones en sus últimas presentaciones.
El equipo de Fabian Bustos no sabe lo que es ganar en los últimos 4 partidos. Tiene registro de dos empates y dos derrotas; una de estas precisamente fue en casa contra el Aucas al que se medirá en las finales.
?¡Felicitaciones @Aucas45 ! ?
⠀
Finalista Fase 2️⃣ de la LigaPro Betcris 2022 ?⠀@betcrisecuador @PilsenerEcuador
⠀#LigaProBetcrisFinalistaFase2#LigaProBetcris #Pilsener #Betcris #JugamosTodos??⚽️ pic.twitter.com/E8lCoZrnDI— LigaPro (@LigaProEC) October 24, 2022
Sueña en grande y lo lograrás! ??
Aucas es finalista y va por todo ???#Aucas2022 #TodosSomosAucas?❤️ pic.twitter.com/H2ENEtJvxR
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) October 24, 2022
¿Cuándo se juega la final entre Barcelona SC y Aucas?
De acuerdo con la información oficial que publica el Twitter oficial de LigaPro, el partido de ida se jugará el domingo 6 de noviembre del 2022. Mientras que la vuelta se definirá el domingo 13 de noviembre, una semana después.
Si se sigue con la misma modalidad la ida se jugaría en Quito y la vuelta en la casa del ganador de la primera fase, Barcelona SC.
?Comunicado oficial. pic.twitter.com/i58KsX5eCz
— LigaPro (@LigaProEC) October 19, 2022
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores