Este es el secreto de Cristiano Ronaldo y complemento de su dieta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este es el ingrediente fundamental con el que Cristiano Ronaldo acompaña a su dieta rica en proteínas y sin grasas

Publicado

el

Un ingrediente es fundamental para que Cristiano Ronaldo se mantenga intacto. Le permite, no solo rendir en el fútbol a niveles que lo ubican como el mejor del mundo, sino que es un complemento infaltable de su dieta. La revista Esquire reveló cuál es el componente imprescindible para el portugués. En primer lugar, la dieta […]

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. / Foto: Instagram @cristiano
Publicidad

Un ingrediente es fundamental para que Cristiano Ronaldo se mantenga intacto. Le permite, no solo rendir en el fútbol a niveles que lo ubican como el mejor del mundo, sino que es un complemento infaltable de su dieta. La revista Esquire reveló cuál es el componente imprescindible para el portugués.

En primer lugar, la dieta de Cristiano está dividida en seis comidas y no en tres, como hacemos la mayoría. En una entrevista, Cristiano explicó cuáles son sus proteínas favoritas. "El pollo y el pescado son maravillosos por la menor cantidad de grasa que contienen", dijo.

Publicidad

En el desayuno, Cristiano se alimenta con jamón, yogur y quesos, bajos en calorías. Hace dos almuerzos, uno con pollo y otro con pescado, ambos con ensaladas. En la merienda prefiere tostadas con aguacate y frutas, y cierra con dos cenas. En una pescado y en la otra carne, ambas con ensalada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Pero, además del atún, el pez espada y el bacalao, los pescados preferidos del delantero de la Juventus, el descanso es un elemento infaltable. "Los músculos se recuperan bien. Yo me acuesto temprano y me levanto temprano", dice el delantero de la Juventus. (D)

Fecha FIFA en Europa: Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad y estará disponible para Portugal
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído