Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad y está disponible en Portugal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fecha FIFA en Europa: Cristiano Ronaldo se entrenó con normalidad y estará disponible para Portugal

Publicado

el

En el viejo continente también hay fecha FIFA esta semana. Las selecciones juntan a sus futbolistas para encuentros amistosos y otros correspondientes a la UEFA Nations League. Existió durante un momento la preocupación en Portugal de no contar con su estrella Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el jugador de la Juventus entrenó con normalidad  estará disponible […]

Cristiano Ronaldo con su selección. Foto: Twitter @Cristiano
Publicidad

En el viejo continente también hay fecha FIFA esta semana. Las selecciones juntan a sus futbolistas para encuentros amistosos y otros correspondientes a la UEFA Nations League. Existió durante un momento la preocupación en Portugal de no contar con su estrella Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el jugador de la Juventus entrenó con normalidad  estará disponible para todos los partidos.

"Feliz de estar de vuelta en casa", escribió El Bicho en sus redes sociales. Compartió además tres fotos. En dos de ellas sale con su mejor amiga: la pelota. Mientras que en la tercera aparece de espaldas caminando junto al seleccionador Fernando Santos.

Publicidad

Cristiano Ronaldo salió lesionado del último encuentro de la Juventus, frente a la Lazio (empate in extremis de Felipe Caicedo). Las alarmas se encendieron en el seleccionado luso, pero nada pasó más allá del susto.

 

La última vez que CR7 acudió al llamado de Portugal terminó contagiado por COVID-19. Durante esta convocatoria los protocolos exigieron que se hiciera una primera prueba PCR. Se realizó y todos los resultados fueron negativos.

Portugal jugará tres encuentros. El primero será ante Andorra, juego amistoso. Mientras que los otros dos serán mucho más exigentes. Por Liga de las Naciones se medirá primero a Francia y luego contra Croacia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído