Ecuatoriano Felipe Caicedo le da el empate a la Lazio en partido ante Juventus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuatoriano Felipe Caicedo le da el empate a la Lazio en partido ante Juventus

Publicado

el

La llegada del ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 53 permitió a la Lazio empatar con la Juventus (1-1), en la séptima jornada de la Serie A, cuando el conjunto turinés parecía llevarse la victoria tras un tanto de Cristiano Ronaldo, señala la agencia de noticias AFP. Cuando todo indicaba que la Juventus se llevaría […]

Un gol del ecuatoriano Caicedo en el descuento permite al Lazio empatar a Juventus. Foto: AFP
Publicidad

La llegada del ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 53 permitió a la Lazio empatar con la Juventus (1-1), en la séptima jornada de la Serie A, cuando el conjunto turinés parecía llevarse la victoria tras un tanto de Cristiano Ronaldo, señala la agencia de noticias AFP.

Cuando todo indicaba que la Juventus se llevaría los tres puntos en su visita a Roma tras el gol del portugués al cuarto de hora de partido, el argentino Joaquín Correa se inventó una jugada por la izquierda, que acabaría en el gol del empate.

Publicidad

El tucumano entró en el área tras dejar detrás a cuantos rivales le salían al paso, cediendo a Caicedo, que tras controlar de espaldas al arco, se dio la vuelta y colocó el balón pegado a uno de los palos. "Estoy sin habla. Un gol así, te deja sin habla", dijo Caicedo.

Tras entrar en el minuto 53, el delantero ecuatoriano se erigió de nuevo en salvador del Lazio, como esta semana en Liga de Campeones frente al Zenit de San Petersburgo (1-1) y la pasada en el campeonato en campo del Torino (4-3), marcando también en el descuento. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído