El mensaje de Cristian Ramírez tras el golazo de Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mensaje de Cristian Ramírez tras el golazo de Champions League en el empate del Krasnodar

Publicado

el

El Krasnodar de Rusia es un equipo modesto a la hora de plantearse objetivos en la UEFA Champions League. Sin embargo, cuenta con plantel capacitado para pelear por un puesto en los octavos de final. El grupo (E) que comparten en el torneo continental es complicado, pero hay chances reales de clasificación. Cuestión que demostraron […]

Cristian Ramírez, Foto: @FCKrasnodar
Publicidad

El Krasnodar de Rusia es un equipo modesto a la hora de plantearse objetivos en la UEFA Champions League. Sin embargo, cuenta con plantel capacitado para pelear por un puesto en los octavos de final. El grupo (E) que comparten en el torneo continental es complicado, pero hay chances reales de clasificación. Cuestión que demostraron el pasado martes 20 de octubre en el empate en Francia, con gol de Cristian Ramírez.

Rennes de Francia recibió la visita del Krasnodar de Rusia y Sevilla de España visitó al Chelsea de Inglaterra. En los dos partidos del grupo hubo empates. En Stamford Bridge fue igualdad sin goles, mientras que en el Route de Lorient fue 1-1.

Publicidad

Por el cuadro francés anotó Serhou Guirassy, a los 56′ a través de una pena máxima. Tres minutos más tarde Cristian Ramírez igualó el marcador. El zurdo ecuatoriano sacó un zapatazo de la galera e incrustó la pelota en el arco rival. Inalcanzable para el portero.

Cristian Ramírez en el Rennes vs Krasnodar, Foto: @ChampionsLeague

Cristian Ramírez en las redes sociales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gloria y la honra Solo a ti Jehová ??

Una publicación compartida por Cristian Ramírez (@cristianramirez1994) el

A través de su Instagram personal, Cristian Ramírez (@cristianramirez1994) posteó un breve video del gol. Además colocó el mensaje "La gloria y la honra solo a ti, Jehova". El próximo miércoles 28 de octubre su club recibirá al Chelsea, en Rusia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído