Publicidad

Deportes

Cristhian Noboa y el mundo del fútbol reaccionan ante el asesinato de Efraín Ruales

Published

on

Publicidad

Luto, conmoción y consternación en Ecuador, por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales. Entre los muchos ámbitos en los que la estrella de Ecuavisa se desempeñaba, estaba el fútbol. Era fiel fanático y socio del Barcelona de Guayaquil. Y además compartía una cercana amistad con Cristhian Noboa, hoy en el fútbol de Rusia.

Desde Turquía, donde Sochi FC hace pretemporada, el ‘Zar’ escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. En el mismo expresó su fuerte dolor por el asesinato de Ruales. "Así no, hermano de mi vida", manifestó el volante ecuatoriano. "Mi Dios tenlo contigo él era bueno", añadió.

 

Publicidad
Publicidad

Barcelona de Guayaquil, club del que Ruales era confeso fanático, también emitió un mensaje de condolencias en su Twitter oficial.

 

Publicidad

Finalmente, las redes sociales recordaron un video que se hizo viral en YouTube. En el mismo aparece Ruales junto a familiares y amigos viviendo la tanda de los penales en los que Barcelona de Guayaquil se consagró campeón, jugando contra Liga de Quito.

(D)

Lo más leído

Exit mobile version