Deportes
Costa Rica sorprendió en la Copa América tras empatar contra Brasil: Gustavo Alfaro demostró cómo intenta potenciar a los "ticos"
El estratega Gustavo Alfaro llegó a una selección que se acopla muy bien a su estilo de juego.
La Selección de Costa Rica sorprendió a Brasil en su debut en la Copa América 2024. Los dirigidos por Gustavo Alfaro supieron aguantar los embates de la pentacampeona del mundo, uno de los combinados favoritos dentro del certamen continental.
Brasil tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar y se topó con una muralla impenetrable, además de las importantes atajadas del arquero Patrick Sequeira. El primer tiempo para Costa Rica fue volcarse totalmente en defensa.
Para el segundo tiempo, los "ticos" se atrevieron a buscar más el control del esférico. Durante un lapso del tiempo complementario, Costa Rica pudo arrebatarle el balón por completo a Brasil. Los hinchas de dicha selección centroamericana hasta se atrevieron a pronunciar el "Olé, Olé".
Con el empate 0-0, Costa Rica se adjudicó el segundo puesto del grupo D, donde el gran líder es la Selección Colombiana.
La influencia Gustavo Alfaro
El estratega Gustavo Alfaro llegó a una selección que se acopla muy bien a su estilo de juego. Además, el argentino está demostrando la manera en que trata de potenciar a los "ticos". Frente a Brasil, la alineación de Costa Rica estuvo conformada por talentos jóvenes, donde destacó el nombre de Jeyland Mitchell, central de 19 años. (D)
"NOSOTROS ÉRAMOS BRUCE WIILLIS EN SEXTO SENTIDO" 😬
🗣️ La particular comparación de Gustavo Alfaro tras el empate con Brasil por CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.
🎙️ #DSPORTSNoticias pic.twitter.com/d88IiQBxzR
— DSPORTS (@DSports) June 25, 2024
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Defensa desmiente al New York Times: esto dicen las autoridades de Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
Carolina Andrade: "Los PMO buscan incrementar la presencia en territorio con apoyo a la Policía Nacional en Quito"
-
Empresariales hace 3 días
Referentes ecuatorianas son galardonadas por su impacto empresarial y social
-
Comunidad hace 3 días
Gobierno anuncia que sí habrá Feria del Libro de Quito tras cancelación del Municipio
