Deportes

29 Oct 2020 19:24
Copa Sudamericana: valiosísimo triunfo de Emelec en Argentina
Emelec Celebra el tanto del triunfo. Foto: Twitter oficial @Sudamericana

Lo sufrió, pero lo ganó. Y lo importante es que ahora asumirá la vuelta en casa con una importante ventaja. Sí, se hace referencia al valiosísimo triunfo de Emelec en Argentina, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Ismael Rescalvo Sánchez aguantó el cero en el arco y consiguió ganarle a Unión de Santa Fe, la noche del miércoles 29 de octubre.

Facundo Barceló fue uno de los héroes de la noche en Argentina por Copa Sudamericana. Después de una pelota parada en favor del Emelec, se generó un mal rechazo de la defensa del Tatengue. Entonces Barceló aprovechó dentro del área y no perdonó. Incrustó el 0-1 que terminó siendo el resultado definitivo.

Facundo Barceló celebra el único tanto del encuentro. Foto: Twitter oficial @Sudamericana

La ventaja pudo ser mayor, pero Los Eléctricos desaprovecharon una pelota que quedó frente al arco desprotegido del conjunto argentino.

 

El trabajo no está completo todavía. El próximo jueves 5 de noviembre, en el Capwell de Guayaquil, se jugará el partido de vuelta. Unión de Santa Fe llegará con todo para tratar de darle vuelta al resultado adverso. (D)