Emelec regresa este jueves 29 de octubre a la Copa Sudamericana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec regresa este jueves 29 de octubre a la Copa Sudamericana: horario y transmisión de TV

Publicado

el

Emelec de Ecuador regresa a las acciones de la Copa Sudamericana, este jueves 29 de octubre. Antes de la pandemia, ‘El Bombillo’ dejó atrás por goleada al Blooming de Bolivia y ahora el reto será contra un equipo argentino. El cuadro eléctrico ya se encuentra en la provincia de Santa Fe, para enfrentar al Club […]

Archivo del sorteo de la Copa Sudamericana .(Foto Nathalia Aguilar / various sources / AFP)
Publicidad

Emelec de Ecuador regresa a las acciones de la Copa Sudamericana, este jueves 29 de octubre. Antes de la pandemia, ‘El Bombillo’ dejó atrás por goleada al Blooming de Bolivia y ahora el reto será contra un equipo argentino. El cuadro eléctrico ya se encuentra en la provincia de Santa Fe, para enfrentar al Club Atlético Unión.

Sera por el partido de ida, programado para las 17:15 (hora de Ecuador). Emelec es la única representación que le queda a Ecuador en la Copa Sudamericana, tras las caídas de Aucas y Universidad Católica, a principios del 2020.

Publicidad

Emelec tendrá en frente a un duro conjunto que en la primera ronda eliminó al Atlético Mineiro de Brasil. Sin embargo, después de la pandemia en Argentina todavía el fútbol no se ha reanudado. Es decir Emelec enfrentará a un equipo sin rodaje por más de ocho meses.

Emelec llegada a Santa Fe. Foto: Twitter @CSEmelec.

Aunque Los Eléctricos no se deben confiar de esa leve ventaja que tienen sobre el rival. Emelec no atraviesa un momento ideal en el campeonato local. Inició con victoria frente a Orense. Después perdió contra Guayaquil City y empató el sábado pasado contra Macará sin goles. Tiene un solo gol en 270 minutos jugados.

 

¿Dónde ver a Emelec por la Copa Sudamericana?

La transmisión será exclusiva de DirecTV Sports por el canal 610 en el modo convencional y por el 1610 en alta definición. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído