Copa Libertadores: Liga de Quito abre el telón de la ida de los octavos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito abre el telón de la ida de los octavos de final la tarde de este martes

Publicado

el

La Copa Libertadores de América retoma sus actividades este martes 24 de noviembre. La ida de los octavos de final del certamen continental tendrá tres presentaciones esta noche, otras cuatro el miércoles. Y finalmente un solo partido para el jueves. En esta jornada uno de los tres equipos ecuatorianos verá acción: Liga de Quito recibe […]

Foto: @LDU_Oficial (Archivo)
Publicidad

La Copa Libertadores de América retoma sus actividades este martes 24 de noviembre. La ida de los octavos de final del certamen continental tendrá tres presentaciones esta noche, otras cuatro el miércoles. Y finalmente un solo partido para el jueves. En esta jornada uno de los tres equipos ecuatorianos verá acción: Liga de Quito recibe en casa la visita del Santos de Brasil.

Liga de Quito, en cuanto a lo anímico llega un poco tocado debido a que no pudo sumar de a tres, en sus últimas dos presentaciones por LigaPro. Ahora, en el escenario internacional tendrá que hacer respetar la casa frente al difícil equipo brasileño.

Publicidad

Santos ya sabe lo que es enfrentar a un equipo ecuatoriano en esta Copa Libertadores. Le ganó los dos partidos a Delfín en la fase de grupos. El primero fue en marzo, jugado en Brasil, mientras que el segundo fue en septiembre, jugado en Manta.

Mientras que Liga de Quito también sabe lo que es verse las caras con un cuadro brasileño en el 2020. Tuvo en el grupo al Sao Paulo de Dani Alves, que quedó eliminado. LDU perdió 3-0 en Brasil, pero ganó en ‘Casa Blanca’ 4-2.

 

El duelo de mañana será totalmente diferente y en seno del club lo saben. Por eso conocen la importancia de conseguir una buena ventaja que les permita iniciar la serie con el pie derecho. La programación reza que a las 17:15 sonará el silbato inicial. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído