Deportes
Copa Libertadores: Liga de Quito suma una baja por COVID-19 para enfrentar al Santos esta tarde
La Copa Libertadores regresa y el primer equipo ecuatoriano en decir presente es Liga de Quito. Esta tarde, a las 17:15, el equipo de Pablo Repetto recibe la visita del Santos de Brasil. Y lamentablemente lo hará con una nueva baja, que se suma a las que ya tenía. Sin embargo, esta nueva es debido […]
La Copa Libertadores regresa y el primer equipo ecuatoriano en decir presente es Liga de Quito. Esta tarde, a las 17:15, el equipo de Pablo Repetto recibe la visita del Santos de Brasil. Y lamentablemente lo hará con una nueva baja, que se suma a las que ya tenía. Sin embargo, esta nueva es debido al COVID-19.
Como parte del protocolo sanitario que exige Conmebol, motivo de la pandemia del coronavirus, los planteles completos se someten a pruebas PCR. Entonces, en el caso de Liga de Quito, Lucas Villarruel dio positivo, según lo reseñó El Comercio.
El futbolista argentino, tal y como lo expresa el club en una nota de prensa publicada el lunes, se perfilaba para regresar al once titular. Había sido baja junto a Matías Zunino por lesión y trabajaron duro para estar en la cita internacional.
Lamentablemente Villaruel dio positivo por COVID-19 y no estará en la ida por los octavos de final. Además Liga "tiene como bajas confirmadas a: Guerra, Muñoz, Piovi, Corozo y Sornoza", expresó el departamento de comunicaciones del club.
Esta tarde, en el Rodrigo Paz Delgado LDU y Santos jugarán los primeros 90 minutos y jugarán en Brasil el próximo martes 1 de diciembre. (D)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
