Copa Libertadores: Liga de Quito suma baja por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito suma una baja por COVID-19 para enfrentar al Santos esta tarde

Publicado

el

La Copa Libertadores regresa y el primer equipo ecuatoriano en decir presente es Liga de Quito. Esta tarde, a las 17:15, el equipo de Pablo Repetto recibe la visita del Santos de Brasil. Y lamentablemente lo hará con una nueva baja, que se suma a las que ya tenía. Sin embargo, esta nueva es debido […]

Lucas Villaruel. Foto: cortesía.
Publicidad

La Copa Libertadores regresa y el primer equipo ecuatoriano en decir presente es Liga de Quito. Esta tarde, a las 17:15, el equipo de Pablo Repetto recibe la visita del Santos de Brasil. Y lamentablemente lo hará con una nueva baja, que se suma a las que ya tenía. Sin embargo, esta nueva es debido al COVID-19.

Como parte del protocolo sanitario que exige Conmebol, motivo de la pandemia del coronavirus, los planteles completos se someten a pruebas PCR. Entonces, en el caso de Liga de Quito, Lucas Villarruel dio positivo, según lo reseñó El Comercio.

Publicidad

 Copa Libertadores: Liga de Quito abre el telón de la ida de los octavos de final la tarde de este martes

El futbolista argentino, tal y como lo expresa el club en una nota de prensa publicada el lunes, se perfilaba para regresar al once titular. Había sido baja junto a Matías Zunino por lesión y trabajaron duro para estar en la cita internacional.

Lamentablemente Villaruel dio positivo por COVID-19 y no estará en la ida por los octavos de final. Además Liga "tiene como bajas confirmadas a: Guerra, Muñoz, Piovi, Corozo y Sornoza", expresó el departamento de comunicaciones del club.

Esta tarde, en el Rodrigo Paz Delgado LDU y Santos jugarán los primeros 90 minutos y jugarán en Brasil el próximo martes 1 de diciembre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído