Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: la broma de Independiente del Valle en Twitter, que incluye al Barcelona de España

Published

on

Publicidad

Independiente del Valle (IDV) terminó de confirmarse como el tercer equipo ecuatoriano (de cuatro) que estará en los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo hizo tras vencer al Barcelona de Guayaquil y dejarlo fuera de toda competencia internacional. Con superioridad en el campo, el equipo de Miguel Ángel Ramírez consiguió un sólido 2-0 la noche del miércoles 21 de octubre.

Por los pasillos del estadio Olímpico Atahualpa se sentía la alegría de los ‘Negriazules’. Sabían que su pase hacia los octavos ya estaba asegurado. Sin embargo, terminar la fase de grupos con una victoria siempre deja una sonrisa.

Publicidad

Y precisamente fue lo que demostraron en sus redes sociales. Sí alguna ocasión existió un rumor que alejaba al DT del cargo, en IDV lo confirmaron con un ‘meme’.

En su Twitter oficial: @IDV_EC postearon un montaje del rostro de Miguel Ángel Ramírez sustituyendo a Neymar. Recreando la famosa foto con Gerard Piqué, en donde el central español aseguraba que el brasileño se quedaba en el Barcelona de España.

Publicidad

Broma de Independiente del Valle en Twitter. Foto: @IDV_EC

Cada posteo en Twitter de Independiente del Valle se mantiene en un promedio aproximado de 450 ‘likes’. Este al que se hace mención, ya superó los 8200 ‘me gusta’.

 

Independiente del Valle, LDU y Delfín esperan rivales

IDV, Liga de Quito y Delfín accedieron a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundos. Entonces esperan que se terminen de definir el resto de las zonas, para comenzar a pensar en los posibles rivales. (D)

Lo más leído

Exit mobile version