Deportes
Presidente de la FEF desliza la posibilidad del regreso de la Copa Ecuador en 2024
La Copa Ecuador ha sufrido retrasos y cancelaciones por la pandemia y problemas económicos. Podría volver este año.
La Copa Ecuador podría regresar en este 2024. Así lo informa Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en declaraciones a Radio La Red.
El torneo federal, que involucra a clubes de diferentes categorías del fútbol profesional ecuatoriano, ha sido uno de los más golpeados desde su regreso en el 2018. Se hizo la edición de ese año, ganada por Liga de Quito (que fue la 2018-2019). Y después se tuvo que detener por la pandemia del covid-19.
Retomaron acciones en el 2022, con el triunfo de Independiente del Valle y en 2023 no se hizo por deudas. "Estamos muy cerca de poder confirmar que la Copa vuelve en 2024. Tenemos conversaciones ya adelantadas con un par de operadores que están interesados en la Copa. Existe la voluntad de nuestra parte y en breve lo podremos anunciar", dijo en entrevista con Radio La Red, según Olé Ecuador.
#ExclusivaLaRed | Francisco Egas: “En los próximos días anunciaremos una noticia importante, será una bonita sorpresa”
▶️ https://t.co/yhqva97mtH#LaRadioQueSiempreEstá pic.twitter.com/0mlhXnK6f8
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) December 26, 2023
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno declara emergencia nacional por las lluvias: hay 11 fallecidos y más de 46.000 afectados en Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Comunidades del valle de Íntag temen que nueva ley de minería en Ecuador atraiga problemas de hace décadas
-
Entretenimiento hace 4 días
La banda ecuatoriana Jardín de Nerval presenta “Panorama”, primer adelanto de su próximo EP
-
Empresariales hace 4 días
Claro anuncia inversión para el desarrollo de las telecomunicaciones en Ecuador
