Copa América Brasil vs Chile: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brasil y Chile presentan el primer plato fuerte de la Copa América: conoce los detalles de horarios y lugar de transmisión

Publicado

el

Cómo en los mundiales de 1998, 2010 y 2014; Chile, después de superar la fase de grupos de un torneo de naciones, se mide ante Brasil. En los antecedentes previos de la máxima competición del fútbol el cuadro austral no pudo superar a la canarinha. Por lo tanto, estando en suelo amazónico y jugando la […]

Neymar recibe los focos después de su ausencia en 2019. Foto: AFP.
Publicidad

Cómo en los mundiales de 1998, 2010 y 2014; Chile, después de superar la fase de grupos de un torneo de naciones, se mide ante Brasil. En los antecedentes previos de la máxima competición del fútbol el cuadro austral no pudo superar a la canarinha. Por lo tanto, estando en suelo amazónico y jugando la Copa América, van a tratar de saldar esa cuenta pendiente.

No lo tiene fácil el equipo de Martín Lasarte. Chile es un once en construcción que apenas busca adecuarse a su nuevo entrenador. Además, en frente no solo tendrá al anfitrión de la copa, sino también al favorito a llevarse todas las luces. Entonces, es así como, con Arturo Vidal y Eduardo Vargas liderando la cruzada andina, intentarán doblegar a Neymar, Richarlison, Firmino, Gabriel Jesús, Casemiro y el resto de los muchachos de Tite.

Publicidad

Este encuentro será transmitido en Ecuador por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.

Detalles del Brasil vs. Chile de Copa América

  • Brasil vs. Chile
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído