¿Quién es y cómo juega Diego Almeida? La joya convocada por La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quién es Diego Almeida? La joya del Barcelona de España que Gustavo Alfaro convocó para el amistoso de La Tri contra El Salvador (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador jugará un amistoso en los Estados Unidos contra la selección de El Salvador el próximo 4 de diciembre. Para este duelo que cierra el 2021 de La Tri, Gustavo Alfaro convocó a 21 futbolistas entre los que destacan promesas futuras para el país. Entre ellos resalta Diego Almeida, un defensor central de 17 años […]

Foto: Diego Almeida
Publicidad

Ecuador jugará un amistoso en los Estados Unidos contra la selección de El Salvador el próximo 4 de diciembre. Para este duelo que cierra el 2021 de La Tri, Gustavo Alfaro convocó a 21 futbolistas entre los que destacan promesas futuras para el país. Entre ellos resalta Diego Almeida, un defensor central de 17 años que brilla en la cantera del Fútbol Club Barcelona, de España.

Diego Almeida nació en la Ciudad Condal ibérica, pero es de padres ecuatorianos. Y aunque ha hecho su proceso formativo en las inferiores de la selección española y el club blaugrana, sus intenciones son ponerse la camiseta de La Tri a nivel profesional. Así lo podrá demostrar el próximo sábado, en el NGR Stadium de Houston, Texas.

Publicidad

Además, el mismo jugador demostró su emoción al publicar en sus historias de Instagram, la imagen de la convocatoria que postearon en las redes sociales de La Tri.

Foto: Instagram Diego Almeida

¿Cómo juega Diego Almeida?

Diego Almeida es un defensor central que acapara todos los focos de los clubes de Europa por su multifuncionalidad. Tiene buena salida de juego, que aprendió en una de las mejores escuelas: La Masía.

Además anticipa jugadas con balón a ras de suelo y salta para cabecear. El siguiente video es una pequeña muestra de por qué llamó la atención de Xavi Hernández, para entrenar con el primer equipo.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído