Clásico del Astillero se vivirá hoy de forma virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Clásico del Astillero se vivirá hoy de forma virtual

Publicado

el

El 3 de mayo de 2020 era la fecha pactada para que se juegue el primer Clásico del Astillero de la temporada, en el estadio Monumental. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, los eventos de concentración masiva han sido cancelados o postergados en todo el mundo; incluyendo al deporte. A pesar de aquello, […]

Foto: Twitter
Publicidad

El 3 de mayo de 2020 era la fecha pactada para que se juegue el primer Clásico del Astillero de la temporada, en el estadio Monumental. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, los eventos de concentración masiva han sido cancelados o postergados en todo el mundo; incluyendo al deporte.

A pesar de aquello, las dirigencias de los equipos del Astillero acordaron jugar un Clásico virtual. Un representante de cada equipo se sentará en frente de una pantalla para defender a su club en un partido de FIFA 20.

Publicidad

Denominado como #AstilleroEsperanza, que además es una campaña de unión promovida por ambos equipos para fomentar la solidaridad y empatía con quienes no la pasan del todo bien en estas fechas.

Cristian Alemán es el jugador escogido por Barcelona para este compromiso virtual. En tanto,el lateral zurdo Bryan Carabalí defenderá la azul y plomo con su mando de Play Station. El partido está pactado para las 16:00 de este domingo y será transmitido por YouTube. (D)

Tomado de: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído