Clásico del Astillero: Emelec y Barcelona en números
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Clásico del Astillero: Emelec es más goleador, pero Barcelona es el equipo menos goleado ¿Quién llega mejor?

Publicado

el

El próximo domingo se jugará uno de los clásicos del Astillero más parejos de los últimos años. Ambos equipos comparten la cima del torneo con la misma cantidad de puntos. Además en la diferencia de goles cuentan con credenciales parecidas y el empate parece no ser una buena opción para ninguno de los dos. Emelec […]

Clásico del Astillero (archivo). Foto: El Universo.
Publicidad

El próximo domingo se jugará uno de los clásicos del Astillero más parejos de los últimos años. Ambos equipos comparten la cima del torneo con la misma cantidad de puntos. Además en la diferencia de goles cuentan con credenciales parecidas y el empate parece no ser una buena opción para ninguno de los dos. Emelec y Barcelona vivirán un partido más que emocionante: una lástima que la pandemia le quite a las hinchadas semejante espectáculo.

De esta manera se analicemos como llega cada uno de los equipos para medirse ante su clásico rival, iniciando con el local. Emelec, según lo reseña la LigaPro en sus redes sociales, viene con un promedio de gol de tres goles por partido, en sus últimas 5 presentaciones.

Publicidad

Es un equipo goleador, el tercero del campeonato detrás de Liga de Quito y Aucas (25 ambos). En total ‘El Bombillo’ tiene 19 goles anotados y 8 goles en contra. En su más reciente presentación le hizo 3 a Mushuc Runa, pero dejó que le encajaran 2.

Barcelona: una ‘Fortaleza’ antes del Clásico

Por su parte está el Barcelona de Guayaquil. El Ídolo es una real ‘fortaleza’ en LigaPro. La defensa que arma Fabián Bustos es la más efectiva del campeonato con solo 4 tantos encajados. Es el equipo con la valla menos vencida en el torneo.

Su cuota goleadora, quizás es un punto que debe mejorar, pero el cuadro ‘torero’ ha gritado gol de forma oportuna para conseguir los puntos necesarios para estar peleando la cima de la segunda ronda.

 

Este domingo 6 de diciembre, a las 19:00 horas de Ecuador, Emelec recibirá la visita, en el George Capwell, de Barcelona. Ambos luchando por quedarse de manera solitaria en lo más alto de la tabla. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído