Publicidad

Deportes

Ecuador juega esta noche un partido clave en Santiago en sus aspiraciones para clasificar hacia el Mundial de Catar 2022: horarios y canales que transmiten el encuentro contra Chile

Published

on

Publicidad

Pase lo que pase esta noche en Santiago y en el resto de la jornada de eliminatorias sudamericanas, Ecuador va a quedar en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, La Tri está obligada a ganar para después no verse complicada en la clasificación al Mundial de Catar 2022. El calendario de los cuatro partidos restantes incluye a Brasil y Argentina. Por lo tanto, contra los rivales directos, es mejor asegurar.

Eso lo sabe Gustavo Alfaro y los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol que esta noche saltan al campo del estadio San Carlos de Apoquindo, en el noreste de la capital austral. La Tri enfrenta a una renacida Chile que acumula tres victorias consecutivas y se metió de lleno en la pelea por la clasificación.

Publicidad

Con sus resultados, La Roja llegó a 16 puntos con los que empató (pasó por diferencia de goles) a Colombia y Uruguay, quienes no han ganado en sus últimas cuatro presentaciones. Entonces, Ecuador debe ser cauto a la hora de medirse ante el equipo de Martín Lasarte.

El combinado tricolor no la pasó bien contra Venezuela y eso es algo que se le puede achacar a las bajas. Esta noche, por ejemplo, regresa a la saga defensiva el lateral izquierdo, Pervis Estupiñán. De esta manera queda todo servido para que el Ecuador comience a dar el primer paso importante para jugar el cuarto Mundial de su historia.

Publicidad

 

Horarios y canales para ver a La Tri

  • Fecha 14: Chile vs. Ecuador
  • Horario: 19:15 (Ecuador)
  • Estadio: San Carlos de Apoquindo
  • Canales que transmiten: El Canal del Fútbol (TV Cable 214 y 745; Claro TV 100 y 600; CNT 3 y 777; DirecTV 655 y 1655).

 

(D)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version