Regresa la Champions League con la tercera fecha de la fase de grupos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Regresa la Champions League con la tercera fecha de la fase de grupos: Real Madrid recibe al Inter de Milán, ambos fuera de la clasificación

Publicado

el

Este martes 3 de noviembre se reanuda la acción de la UEFA Champions League. Los jugadores ecuatorianos presentes en este torneo continental jugarán el miércoles. Mientras que para la apertura de esta tarde, la clasificación hacia los octavos de final comienza a ser una seria preocupación para dos grandes de Europa: Real Madrid e Inter […]

Casemiro (Archivo)(Photo by Ina Fassbender / AFP)
Publicidad

Este martes 3 de noviembre se reanuda la acción de la UEFA Champions League. Los jugadores ecuatorianos presentes en este torneo continental jugarán el miércoles. Mientras que para la apertura de esta tarde, la clasificación hacia los octavos de final comienza a ser una seria preocupación para dos grandes de Europa: Real Madrid e Inter de Milán.

El conjunto de Zinedine Zidane recibe la visita en el Alfredo Di Stefano, de la oncena de Antonio Conte. Ambos en el tercer y cuarto puesto respectivamente. Ninguno conoce lo que es la victoria en dos encuentros. Sin embargo, Real Madrid está mucho más complicado debido a que tiene una derrota y un empate.

Publicidad

El entrenador francés del cuadro español ya recuperó a Eden Hazard y depositan sus esperanzas en un despertar del jugador belga. Además también tendrá disponible y al 100 por ciento de estado físico, a su capitán, Sergio Ramos.

Por su parte el Inter de Conte no atraviesa un buen momento en el Calcio, donde no consigue regularidad. Está en la sexta posición y tiene dos triunfos en los últimos cinco partidos. A las 15:00 (hora de Ecuador) sonará el pitazo inicial en la capital de España.

Resto de los encuentros de la Champions League

  • Shakhtar Donetsk vs. Borussia Monchengladbach (12:55)
  • Lokomotiv vs. Atlético de Madrid (12:55)
  • RB Salsburg vs. Bayern Munich (15:00)
  • Manchester City vs. Olymiacos (15:00)
  • Porto vs. Marsella (15:00)
  • Atalanta vs. Liverpool (15:00)
  • Midtjylland vs. Ajax (15:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído