Champions League: victoria oxigenante para el Real Madrid de Zidane
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: victoria oxigenante para el Real Madrid de Zidane contra el Inter de Milán

Publicado

el

Real Madrid e Inter de Milán se citaron la tarde de este martes 3 de noviembre en el estadio Alfredo Di Stefano de la capital española. La razón fue la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Entonces ibéricos e italianos tenían la urgencia de un triunfo para conseguir los […]

Real Madrid celebra el triunfo (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)
Publicidad

Real Madrid e Inter de Milán se citaron la tarde de este martes 3 de noviembre en el estadio Alfredo Di Stefano de la capital española. La razón fue la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Entonces ibéricos e italianos tenían la urgencia de un triunfo para conseguir los primeros tres puntos de la competencia internacional.

El empate los dejaba a ambos agonizando en el grupo B de la Champions League. Y quien ganara iba a recibir oxigeno en el difícil inicio del torneo. Aunque fue una digna batalla de dos equipos grandes, Real Madrid se quedó con la victoria tras un tanto anotado a falta de 10 minutos para el final.

Publicidad

Al minuto 25 y 33 Karim Benzema y Sergio Ramos pusieron a ganar a la casa blanca. En el momento fue un 2-0 que generaba tranquilidad en la plantilla. Sin embargo dos minutos más tarde, al 35′ Lautaro Martínez anotó el descuento.

En la segunda parte Ivan Perisic (68′) puso el empate y enseguida parecía que el Inter lo terminaba de liquidar. Lautaro Martínez tuvo una oportunidad dorada que desperdició. Su disparó pasó por encima del travesaño. Entonces al minuto 80, el brasileño Rodrygo, que ingresó desde la banca, sentenció las acciones para sellar la victoria merengue en la Champions League.

Rodrygo celebra el gol del triunfo. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

Ahora Real Madrid se encuentra en el tercer lugar con 4 puntos, igualado con el Shakhtar Donetsk que hoy fue aplastado en casa (0-6) por el Borussia Monchengladbach. Y precisamente el cuadro alemán domina la zona con 5 puntos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído