Champions League: horarios de los ocho partidos que cierran la 2da fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: horarios de los ocho encuentros que cierran la segunda jornada del certamen continental

Publicado

el

Este miércoles 28 de octubre se jugarán los ocho encuentros restantes de la segunda jornada en los diferentes grupos de la UEFA Champions League. En dos de estos partidos habrá presencia ecuatoriana. Cristián Ramírez, importante en la primera fecha para el Krasnodar (gol del empate), ahora jugará en casa. Mientras que la Lazio de Felipe […]

Felipe Caicedo Archivo Foto: AFP
Publicidad

Este miércoles 28 de octubre se jugarán los ocho encuentros restantes de la segunda jornada en los diferentes grupos de la UEFA Champions League. En dos de estos partidos habrá presencia ecuatoriana. Cristián Ramírez, importante en la primera fecha para el Krasnodar (gol del empate), ahora jugará en casa. Mientras que la Lazio de Felipe Caicedo saldrá a jugar en Bélgica.

Desde las 12:55 el encuentro que abre la fecha es el Krasnodar. El cuadro ruso recibe la visita del Chelsea inglés. Este es uno de los grupos más cerrados pues todos los equipos debutaron con empates. Sevilla y Rennes se verán las caras, por este mismo grupo, a las 15:00 (hora de Ecuador).

Publicidad

Cristian Ramírez en el Rennes vs Krasnodar, Foto: @ChampionsLeague

Mientras que en el grupo donde está Felipe Caicedo ya hay duelo de líderes. Su Lazio de Italia se mide ante el Club Brujas de Bélgica. Ambas oncenas debutaron con victoria en la primera jornada. Borussia Dortmund y Zenit se enfrentarán en Alemania. Ambos encuentros serán a las 15:00 (hora de Ecuador).

 

Plato fuerte de Champions League

El plato fuerte de la jornada del miércoles en la UEFA Champions League se vivirá en Turín. La Juventus de Andrea Pirlo recibe en casa al Barcelona de Ronald Koeman y Lionel Messi. Ambos conjuntos ganaron en su primera presentación y este duelo comenzaría a definir quien se podrá quedar con el liderato de la zona. La cita es las 15:00.

 

El resto de la jornada se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Istambul BB vs. PSG  (12:55)
  • Ferencváros vs. Dinamo de Kiev (15:00)
  • Manchester United vs RB Leipzig (15:00)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído