Champions League: dominio inglés en el inicio de la segunda jornada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: dominio inglés en el inicio de la segunda jornada del torneo internacional

Publicado

el

Dos equipos ingleses presentaron sus credenciales en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Manchester City y una visita con creces a Francia, y Liverpool con una recepción ideal a un primerizo en la Liga de Campeones. Los muchachos de ‘Pep’ y los de Klopp dejaron en alto el […]

El City de Pep goleó en su visita a Francia (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)
Publicidad

Dos equipos ingleses presentaron sus credenciales en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Manchester City y una visita con creces a Francia, y Liverpool con una recepción ideal a un primerizo en la Liga de Campeones. Los muchachos de ‘Pep’ y los de Klopp dejaron en alto el fútbol inglés.

En primer lugar estuvo el Liverpool que jugó en casa, en Anfield. Recibió la visita del equipo danés Midtjylland, que participa por primera vez en el certamen continental. En su segundo partido le tocó acumular su segunda derrota. En esta ocasión a manos del campeón británico que ganó con goles de Diogo Jota al 55′ y Mohamed Salah, de penal, al 90+3′.

Publicidad

Liverpool celebra el tanto de Jota. (Photo by Peter Byrne / POOL / AFP)

Mientras que el Manchester City, que no atraviesa un gran momento en Premier, en Champions League es todo lo contrario. Visitó Francia para enfrentar al Marsella y lo goleó 0-3 con tantos de Ferran Torres al 18′; Gundogan al 76′ y Raheem Sterling al 81. En dos presentaciones de Liga de Campeones son dos victorias para el conjunto que dirige Josep Guardiola.

El resto de la jornada de Champions League

  • Atlético de Madrid vs. RB Salzburg (3-2) Grupo A
  • Shakhtar Donestk vs. Inter de Milán (0-0) Grupo B
  • Porto vs. Olympiacos (2-0)  Grupo C
  • Atalanta vs Ajax (2-2) Grupo D.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído